Sin categoría

Hello world! Please change me in Site Preferences -> This Category/Section -> Lower Description Bar

20

Jun 2016

El varano en el centro: Razones para instalar aire acondicionado Madrid

Publicado por / en Sin categoría / No hay comentarios todavía

El verano está a punto de arrancar y, junto a él, todo aquello que llevamos un año esperando: vacaciones en el colegio y en el trabajo, viajes, helados, piscinas y playas. Pero, también, el exceso de calor y las noches en vela sudando. Buenos motivos todos ellos para instalar aire acondicionado Madrid.

Todo comienza hoy.

Hoy comienza el verano

Lo han dicho y lo van a repetir todavía más en todos los medios de comunicación: el verano de este año comienza hoy, día 20 de junio, exactamente a las 22:34 horas (horario UTC). En España, sin embargo, la inauguración se retrasa hasta las 00:34 del martes 21.

Vaya lío, ¿verdad?

La explicación es sencilla:

El inicio de una estación viene marcado por el momento exacto en que la Tierra se encuentra en posición determinada respecto al Sol. En el caso del verano, coincide con el instante en que el eje terrestre esté lo más orientado hacia él ( a las 22:34 horas de hoy). Es lo que llamamos solsticio de verano.

Debido a nuestra situación geográfica específica, en España alcanzaremos el solsticio dos horas después, cuando  la rotación terrestre nos haya acercado a esa orientación.

Para entonces y según confirman los pronósticos, ya deberíamos haber decidido instalar aire acondicionado Madrid en nuestros hogares.

Pronósticos para el verano 2015

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los resultados de las predicciones probabilísticas realizadas utilizando varios modelos tanto para precipitación como para temperatura reflejan que, en relación al periodo junio-julio-agosto, el calor alcanzará valores superiores a los normales en la mitad este peninsular y Baleares con un rango de precipitaciones inferiores a la media habitual también para estas fechas.

Es decir, que en la zona centro estaremos abonados un verano más al rigor climático que solamente podrán paliar aquellos que ya tengan o vayan a instalar aire acondicionado Madrid.

No hay  más vuelta de hoja

Razones para instalar aire acondicionado Madrid

Aunque el organismo humano dispone de mecanismos naturales para regular el calor corporal, cuando las temperaturas se disparan al alza las consecuncias pueden ser peligrosas por lo que hay que tomarse en serio lo de enfrentarnos a los rigores del verano.

Especialmente han de tenerlo en cuenta aquellas personas que, por edad o circunstancias especiales, presentan una defensa disminuida frente a las altas temperaturas.

Toda casa con niños pequeños, personas mayores o aquellas con afecciones cardíacas, renales o hepáticas, si todavía no lo tienen, tendría que considerar seriamente la posibilidad de instalar aire acondicionado Madrid para pasar el verano de una manera más cómoda y saludable.

Es un buen momento para aprovechar las increíbles ofertas de Maitenalia.

Tanto al  instalar aire acondicionado Madrid como en el servicio de mantenimiento, Maitenalia es una empresa líder con una excelente relación calidad-precio.

Maitenalia, y feliz verano.

 

Por favor, seleccione la red social con la cual quiere compartir esta puublicación:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

POST RELACIONADOS
No hay comentarios todavía

Introduzca la discusión y publica tu comentario

diecisiete + 12 =